Conectarse con nosotros

Games

Es una decepción el nuevo pase de batalla de Apex Legends?

Publicado

el

Para coincidir con su anuncio oficial, Respawn ha compartido exactamente lo que los jugadores recibirán por sus 1000 monedas Apex. Sin embargo, una parte de la comunidad de Apex Legends ha recurrido a Reddit para quejarse de que el pase de batalla es aburrido y poco interesante, y las principales recompensas se centran en las insignias y los rastreadores, en lugar de artículos cosméticos más tradicionales y nuevo contenido.

El problema mas grande es que este pase de batalla desbloquea contenido en función de la horas que invirtamos jugando, y la verdad que eso no es nada agradable…

Y con esto Respawn ha publicado en su blog algunas respuestas para tratar de explicar un poco todo esto: “En términos de recompensas, hemos intentado crear un pase de batalla en el que quienes gastan dinero por primera vez pueden obtener una base sólida de armas y cosméticos de personaje para completar su colección inicial con un gran descuento”, explicaban desde Respawn. “A ellas hay que sumarles las 1000 monedas Apex que puedes ganar a través del pase de batalla, que puedes utilizar para desbloquear el próximo pase de batalla”, dice la empresa.

“Nuestro primer pase de batalla consiste en permitirte seguir aprendiendo y experimentando con la experiencia central de Apex Legends y al mismo tiempo ganar un botín impresionante. Notarás que la primera versión no se basa en un complejo sistema de misiones ni objetivos. Si bien pensamos que hay espacio para crear buenas misiones y geniales desafíos en el futuro de cara a nuevos pases de batalla, queríamos que la versión inicial permitiera a nuestros jugadores simplemente jugar y aprender del propio juego”, concluyeron.

Que les pareció? 

Comentarios