Conectarse con nosotros

Hardware

Es posible que AMD no haya mostrado su Radeon RX 6000 más potente en su evento Ryzen

Publicado

el

A principios de esta semana, AMD mostró su primera tarjeta gráfica de la serie RX 6000, destacando un rendimiento similar a la GeForce RTX 3080 de Nvidia. Si esta información es precisa, las Radeon de AMD finalmente habrán vuelto a la competitividad dentro del mercado de GPU de gama alta.

Lo curioso es que AMD no reveló qué tarjeta gráfica mostraron durante su evento Ryzen. La empresa enumeró esta tarjeta gráfica como una GPU de la serie RX 6000, sin mencionar si se trataba de la GPU insignia. En un comentario a PC World, Scott Herkelman de AMD también enfatizó que AMD nunca dijo qué GPU de la serie Radeon RX 6000 estaban mostrando.

Teniendo esto en cuenta, es posible que AMD no estuviera mostrando su tarjeta más potente basada en RDNA 2. Esto le permitiría a AMD sorprender a los jugadores con una GPU de mayor rendimiento en su evento de revelación el 28 de octubre.

Si este no es el plan de AMD, la pregunta que nos surge es ¿Por qué Scott Herkelman no pudo decir si los primeros benchmarks de AMD fueron de su RX 6900XT?

Lo poco que vimos hasta ahora de las nuevas tarjetas gráficas de AMD nos indica que tendremos unas mejoras de rendimiento bastante importantes en las Radeon RX 6000. De todas formas, todavía queda por ver si RDNA 2 se convertirá o no en el Zen 3 del mercado de GPUs. Por suerte ya falta poco para el 28 de octubre, así que estén atentos para más información.

¿Creen que AMD se guardó una GPU mejor para su evento del 28 de octubre? Las Radeon RX 6000 podrían sorprender ¿Qué opinan?

Comentarios