Conectarse con nosotros

Games

Epic ya regaló más de 2000 dólares en juegos desde el lanzamiento de su tienda

Publicado

el

Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la Epic Games Store ha ofrecido una enorme cantidad de juegos gratis en busca de atraer más usuarios, y si los has reclamado todos, ya tienes más de 2000 dólares en juegos en tu biblioteca.

Durante los últimos dieciocho meses, Epic ha regalado desde juegos indie poco conocidos hasta títulos AAA de alto nivel. En algunos ocasiones incluso han ofrecido dos juegos en lugar de uno, y llegaron a ofrecer un juego gratis para cada uno de los doce días de las fiestas de fin de año del año pasado.

El más reciente, que se puede canjear hasta el próximo jueves, es el legendario Grand Theft Auto V, uno de los títulos más exitosos de esta generación. Normalmente cuesta 29.99 dólares tanto en Epic como en Steam, así que les recomendamos aprovechar y canjearlo gratis antes de que termine la oferta.

Sumando todos estos títulos, la tienda ha regalado un total de 108 juegos, y todos, desde Subnautica hasta GTA V, acumulan el valor total de 2.140 dólares. Por si no era suficiente, los próximos tres títulos que regalará la tienda también serán títulos AAA de alta popularidad, por lo que les recomendamos estar atentos.

¿Qué opinas de esto? ¿Tienes al menos una fracción de esos 2.140 dólares en tu biblioteca de Epic?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios