Conectarse con nosotros

Games

Epic se disculpa por la espada de Infinity Blade y la retira de Fortnite

Publicado

el

Epic retiró la espada de Infinity Blade de Fortnite tras solo 3 días en el juego. Recordamos que la misma fue agregada como homenaje a la quita de Infinity Blade de la AppStore. Ya el mismo martes, en respuesta al tweet de anuncio, había gente quejándose de la misma:

Epic anunció ayer unos nerf mínimos para la espada y elementos similares, lo que provocó aún más el enojo de la gente. Es por eso que en el día de hoy decidieron retirarla definitivamente.

“Nos hemos equivocado y lanzamos una Infinity Blade con demasiado poder / sin buenos counters, especialmente en el juego final” dijo la compañía en Reddit.

La espada generó aún más controversia debido a que se lanzó horas antes de la final del torneo Winter Royale, de 1 millón de dolares, causando estragos en la competencia.

Esto parece echar por tierra los planes de Epic de añadir la calidad Mítica de items en Fortnite, la cual estaría por encima de la calidad Legendaria. En definitiva esto habla bien de la empresa por escuchar a su público y eliminar del juego algo que debe haber llevado decenas de horas de trabajo.

Fuente: PCGamesN