Conectarse con nosotros

Games

Desde hoy, Epic requerirá autenticación de dos factores para reclamar juegos gratis

Publicado

el

A partir de hoy y hasta el 21 de mayo, se requerirá registrar una autenticación de dos factores antes de reclamar juegos gratis en la Epic Games Store. Éste cambio fue hecho en un esfuerzo para animar a los jugadores a fortalecer la seguridad de su cuenta de Epic. Si no tienes activada la autenticación de dos factores en tu cuenta, verás el siguiente mensaje al tratar de reclamar un juego gratis:

Autenticación de dos factores requerida. Reclamar este juego gratis requiere que tengas la autenticación de dos factores activada en tu cuenta. Ésta le proporciona un nivel de seguridad adicional a tu cuenta de Epic Games y ayuda a prevenir acceso no autorizado.”

Para activarla, debes dirigirte a los ajustes de tu cuenta de Epic Games. La autenticación de dos factores puede ser utilizada para proteger tu cuenta de acceso no autorizado al requerir que ingreses un código de seguridad cuando inicies sesión. Por mas que no lo pidieran, siempre es bueno tenerla activada en toda aplicación que lo soporte.

¿Qué opinas de esto? ¿Te parece una buena medida por parte de Epic?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios