Conectarse con nosotros

Noticias

Epic remueve las fechas esperadas en su hoja de ruta pública

Publicado

el

Luego de no haber alcanzado las fechas previstas en más de una ocasión, Epic removió la posibilidad de ver las fechas esperadas para sus lanzamientos en su hoja de ruta pública de Trello. 

Además se cambió la forma de organizar las tareas: Mientras que antes estaban organizadas en categorías “Publicadas”, “De 1 a 3 meses”, “De 4 a 6 meses” y “Más de 6 meses”, y tenían un mes esperado, ahora además de quitarse el mes esperado, se cambiaron las categorías a “Recientemente publicadas”, “Llegando pronto”, y “Desarrollos Futuros”.

Algunas de las funciones que estarán llegando pronto son el seguimiento de tiempo de juego, la posibilidad de hacer compras dentro del juego gracias a un overlay, soporte a mods en juegos, vista de lista en la librería, y varios cambios a la forma en la que vemos los juegos en el inicio de la tienda.

A futuro, se planean implementar una lista de deseados, un carrito de compras, reembolsos automatizados, regalos, logros, expandir la lista de monedas soportadas, agregar revisiones de usuarios, y lanzar la tienda para Android.

¿Que opinan sobre este cambio en la hoja de ruta de Epic?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios