Conectarse con nosotros

Games

Epic pausará las actualizaciones de Fortnite antes de los eventos

Publicado

el

Epic Games está cambiando la forma en que maneja los parches de Fortnite para dar a los profesionales más tiempo para adaptarse a los nuevos ajustes del juego.

Los jugadores competitivos ahora pueden esperar que las actualizaciones lleguen unos días o una semana antes de un torneo para no sorprender a nadie, dijo el desarrollador en una publicación del blog. Los cambios entrarán en vigor con el evento Fortnite Summer Smash en el Abierto de Australia el 26 de enero, que según Epic usará los modos básicos de Battle Royale.

“Fortnite continuará actualizando cada semana, sin embargo, para las principales competiciones oficiales, nos vemos en la obligación de ajustarnos a las necesidades competitivas”, concluye el post. El anuncio es el resultado de la información obtenida de los profesionales durante los últimos seis meses de juego competitivo. En el pasado, la comunidad de Fortnite ha atacado armas que rompen el juego, como el compacto SMG e Infinity Blade, lo que obligó al desarrollador a nerfearlas o a eliminarlas por completo.

Ahora parece que Epic finalmente está admitiendo que su programa de actualización frecuente está teniendo un impacto negativo en la escena competitiva de Fortnite. Promete “seguir teniendo en cuenta” la necesidad de estabilidad en los torneos a lo largo de este año.

¿Qué piensan? ¿Es esta una buena jugada de Epic?

Fuente: Engadget