Conectarse con nosotros

Games

Epic pago mas de 2 millones de dolares por la exclusividad de Phoenix Point

Publicado

el

Epic Games pagó más de 2 millones de dolares al desarrollador de Phoenix Point, Snapshot Games, para asegurar un tiempo de exclusividad en la Epic Games Store.

El pago fue por adelantado en concepto de exclusividad limitada, sin duda una gran ayuda para el estudio.

“El acuerdo de distribución de Snapshot ha generado importantes recursos y nos complace compartir que esto ha beneficiado a los inversores además de elevar la calidad final del juego“, dijo un correo electrónico de Fig distribuido a todos los inversores, una plataforma diseñada para ayudar a los desarrolladores a recaudar dinero para sus proyectos mediante inversores que luego reciben partes de las ganancias.

“Dado que el anticipo en efectivo recibido contribuye a los ingresos del juego, se compartirá con los inversores según nuestro acuerdo de licencia con Snapshot. Además, los rendimientos de las inversiones continuarán acumulándose con las ventas del juego”.

Esto nos hace preguntar, que podría haber hecho Epic con estudios aún más grandes y franquicias AAA para asegurar la exclusividas.

Como era de esperar todo esto genero muchas criticas y el diseñador y creador de X-Com, Julian Gollop, aprovechó la oportunidad para defender la decisión y aclarar algunos conceptos erróneos, explicando que el acuerdo con Epic permite que el estudio se comprometa más con el lanzamiento. En última instancia, esto se traduce en “un mejor juego”.

Phoenix Point New Trailer (Official)

Mire este video en Youtube.