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Epic muestra el motor de destrucción en tiempo real para grandes entornos con Unreal Engine 4.23

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En la próxima versión de Unreal Engine llegarán funciones interesantes, como Ray Tracing, DLSS y más. Una de las cosas que Epic reveló esta semana fueron las nuevas físicas y el motor de destrucción que podrá ofrecer su motor de juegos.

Esta tecnología fue mostrada en la GDC 2019 esta semana. Por supuesto, esto se mostró con la demo Chaos de Epic Games. La demo está basada en Robo Recall, y como verán, el grado de destrucción es comparable con el de una superproducción de Hollywood.

Habrá que esperar para ver qué juegos aprovecharán esta tecnología por completo. Sin embargo, las actualizaciones ya están llegando, y Epic games siempre tiene algunos proyectos en proceso. Esperemos que esto sea fácil de implementar y los desarrolladores puedan aprovecharlo, lo que haría que la destrucción a gran escala sea más popular.

Chaos High-Performance Physics and Destruction System Real-Time Tech Demo | GDC 2019 | Unreal Engine

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta nueva característica del Unreal Engine?

Fuente: Eteknix

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