Conectarse con nosotros

Games

Epic le ofreció a Sony $ 200 millones para llevar 4-6 de sus juegos exclusivos a PC

Publicado

el

Según algunos documentos filtrados, Epic le ha ofrecido a Sony $ 200 millones para llevar 4-6 juegos exclusivos a la PC. Sony no ha rechazado esta oferta y Epic Games actualmente está esperando su respuesta. Si Sony acepta este acuerdo, estos juegos propios se lanzarán exclusivamente en la Epic Games Store.

Son varios ya los juegos de Sony a lanzado en la Epic Games Store, pero no de manera exclusiva, como Horizon Zero Dawn o Days Gone que esta pronto a lanzarse, juegos que cuentan con un lanzamiento al unísono con Steam.

Epic Games también estaba interesado en traer juegos propios de Microsoft y Nintendo a su tienda. Sin embargo, parece que esos planes no se materializarán.

Con respecto a Nintendo, no llegaron ni a establecer una comunicación debido a que a Nintendo no le gusta nada que no sea su propia plataforma.

Por otro lado, Microsoft parece estar en contra de lo que está haciendo Epic. Además, la tienda de Microsoft es obviamente un rival directo de la Epic Games Store. No solo eso, sino que Phil Spencer parece encontrarse con Gabe Newell de vez en cuando, algo que fortalecerá la relación entre Microsoft y Valve.

Comentarios