Conectarse con nosotros

Games

Epic introdujo sus Rebajas de Invierno e inició su período de juegos gratis todos los días

Publicado

el

Tal como estaba anunciado, hoy iniciaron las Rebajas de Invierno en la Epic Store. Además, hoy también inició su período de regalos diarios el cual durará hasta el 31 de diciembre a base de un juego gratis por día.

Comenzando con los regalos, por hoy podes canjear gratis Into the Breach. Recuerda que solo tenes 24 horas para canjear cada juego antes de que sea reemplazado por otro. Epic no anunció cuál será el próximo regalo, así que estén atentos.

Por otro lado, como parte de las ofertas los jugadores podrán obtener un cupón de descuento de 10 dólares. La parte interesante es que si lo utilizas en cualquier título elegible (cualquier cosa que cueste más de 15 dólares y que no sea un Pase de Temporada, una pre-orden, una compra in-game o un DLC) vas a recibir otro cupón de 10 dólares. Lo mejor es que no hay límite, es decir, podes conseguir cupones ilimitados siempre que los uses en los juegos que cumplan las condiciones previamente mencionadas.

Además, también están los descuentos en sí. Borderlands 3, por ejemplo, cuenta con un 35% de descuento mientras que Control cuenta con un 33%. Otros juegos recientes en descuento son The Outer Worlds (25%), Metro Exodus (50%) Star Wars Jedi: Fallen Order (17%) y Red Dead Redemption 2 (20%). También hay 75% de descuento en juegos algo más antiguos como The Division 2 y Metro: Last Night Redux.

¿Vas a comprar algún juego en las rebajas de Epic?

 

Comentarios