Conectarse con nosotros

Games

Epic Games retira la saga Infinity Blade de la App Store

Publicado

el

Mala noticia para los jugadores de Apple. Los creadores de Fortnite decidieron retirar todos los juegos de la saga Infinity Blade de la App Store.

Quienes posean los juegos descargados podrán continuar jugando. Incluso, Epic Games afirma que algunos podrán descargarlos a sus dispositivos desde una cuenta que los posea. Si te estás preguntando porqué los juegos de Infinity Blade fueron removidos de la tienda, les dejamos la explicación oficial:

“En Epic nos esforzamos por poner a nuestros jugadores primero y para proporcionar una experiencia apoyada y completa en cada juego que publicamos. Con el desarrollo de Spyjinx y otros proyectos, se ha vuelto cada vez más difícil para nuestro equipo darle el soporte a la saga Infinity Blade a un nivel que cumpla con nuestros estándares.”

Como agradecimiento a todos los jugadores que apoyaron sus juegos durante años, Epic Games lanzó la aplicación de Stickers de Infinity Blade de manera gratuita. Es más, incluso han adelantado cierto tipo de crossover entre Infinity Blade y Fortnite en forma de una nueva arma cuerpo a cuerpo. Así lo dejaron ver en el Twitter oficial del juego BR:

Epic, tras la detención del reboot de Unreal Tournament, vuelve a eliminar otro proyecto para poder destinar más recursos a Fortnite.

¿Ven correcto el camino que está tomando Epic Games?

 

Fuente: PhoneArena