Conectarse con nosotros

Consolas

Epic Games niega que la inversión de Sony influyera los comentarios sobre la PS5

Publicado

el

Ayer se anunció oficialmente la inversión de Sony de U$S 250 millones en acciones de Epic Games, y rápidamente múltiples usuarios de la comunidad comenzaron a especular sobre que esta sería la razón por la que Epic habló tan bien sobre la Playstation 5 y decidió utilizar esta consola para su demo de Unreal Engine 5. Sin embargo, Tim Sweeney aseguró que no fue así, y que Sony recién comenzó a hablar tras asombrarse con dicha demo.

“Las discusiones serias sobre la inversión fueron posteriores a la demo de Unreal Engine 5 que mostramos en la Playstation 5. ¡Supongo que les gustó!” indicó Sweeney a través de Twitter.

Además adjuntó un tweet de Mayo donde asegura “El 100% de las cosas en las que estuvimos trabajando con Sony en los últimos meses ya fueron anunciadas públicamente: La demo de UE5 en Playstation 5, Nanite, Lumen, y los Servicios Online de Epic para juego cruzado a través de todas las plataformas”, dando a entender que no hay mas proyectos empezados sin anunciar, respecto a las especulaciones sobre proyectos futuros entre ambas compañías.

Será interesante ver con que nos sorprenden Epic y Sony ahora que esta última también tiene acciones en la empresa. Esperemos que no afecte la productividad de la empresa ni terminen limitando contenido de Epic exclusivamente para la plataforma de Sony.

¿Que opinan sobre la compra de acciones de Epic por parte de Sony? ¿Creen que afectará al funcionamiento de la empresa?

 

Fuente: Video Games Chronicle

Comentarios