Conectarse con nosotros

Games

Epic Games gana un premio BAFTA “por su aporte a la comunidad”

Publicado

el

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) anunció que durante la E3 2019 otorgará un premio especial a Epic Games por su aporte a la comunidad de los videojuegos.

El director del Comité de Juegos de BAFTA, Dr. Jo Twist afirmó: “Estamos encantados de otorgar el Premio Especial de este año a Epic Games. Habiendo fomentado la creatividad y la imaginación de equipos de desarrollo de todos los tamaños a través de los años – de los cuales muchos han llegado a ganar BAFTAs – nos parece correcto remarcar su gran contribución con este Premio Especial como parte del compromiso de BAFTA para celebrar y promover lo mejor de lo mejor en juegos”. “Epic está en el frente de la evolución de la industria global de videojuegos y el impacto de su innovación es innegable”.

El premio será recibido por el fundador y CEO de Epic, Tim Sweeney, quien mencionó “Todos en Epic Games estamos honrados de que BAFTA ha reconocido a Unreal Engine por su excelencia en tecnología, y compartimos este reconocimiento con todos nuestros socios y la comunidad creativa”.

Otros ganadores de Premios Especiales de BAFTA dentro de la industria de videojuegos incluyen a Sam Houser y Leslie Benzies de Rockstar Games, Markus “Notch” Persson, Amy Hennig, Brenda Romero, y Brandon Beck, entre otros.

¿Que opinan sobre este premio a Epic Games?

 

Fuente: PCGamer