Conectarse con nosotros

Games

Epic Games firma un contrato de exclusividad con Remedy, PlayDead y Gen Design

Publicado

el

Epic Games anunció que publicará los nuevos títulos de Gen Design (creadores de The Last Guardian), Playdead y Remedy Entertainment bajo el nuevo sello Epic Games Publishing, su nueva firma de publicación multiplataforma enfocada en los desarrolladores.

De acuerdo al comunicado de prensa, los desarrolladores obtendrán el 100% de la propiedad intelectual y un control creativo total de su trabajo. Epic Games Publishing cubrirá hasta el 100% de los costos de desarrollo, desde los salarios de los desarrolladores hasta gastos de mercado tales como el control de calidad, localización, publicidad y todos los costos de publicación.

Tim Sweeney, fundador y director de Epic Games, dijo “Estamos construyendo el modelo de publicación que siempre hemos querido para nosotros.”

Hector Sanchez, director de Epic Games Publishing, añadió “Gen DESIGN, Remedy, y Playdead figuran entre los estudios más innovadores y talentosos en la industria, con visiones fuertes de sus próximos juegos. Tendrán control creativo total, mientras que Epic proveerá una fundación sólida de financiamiento de proyecto y servicios.”

Junto al anuncio, se confirmó que Epic lanzará dos nuevos juegos de Remedy para las consolas de próxima generación y PC. El primer proyecto es un “juego multiplataforma AAA” que ya está en pre-producción y el segundo es un proyecto de “escala más pequeña”. Ambos juegos usarán el motor gráfico Northlight.

¿Qué te parece esto? ¿Estás ansioso por ver qué juegos nos traerá este contrato de exclusividad entre Epic y estas tres desarrolladoras?

 

Fuente: DSOGaming