Conectarse con nosotros

Games

Epic Games compró Mediatonic, el estudio detrás de Fall Guys

Publicado

el

Epic Games anunció la compra de Tonic Games Group, que probablemente conozcan mejor como la empresa matriz detrás de Mediatonic, el estudio que desarrolló el popular Fall Guys.

A través del comunicado, Epic Games dejó en claro que el futuro de Fall Guys no se verá afectado por este movimiento, y que “seguirán tropezando con el caos en PC, PlayStation, y pronto en Nintendo Switch y Xbox”. De esta forma, el juego debería seguir disponible en Steam, aunque todavía se desconoce si Fall Guys podría volverse Free To Play en la tienda de Epic Games.

“No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos”, dijo el director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney.

“En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo”, agregó el CEO de Tonic Games Group, Dave Bailey

Epic Games sigue sumando estudios, ahora con la compra de Mediatonic ¿Harán de Fall Guys un título free-to-play como Rocket League?

Fuente: PCGamer

Comentarios