Conectarse con nosotros

Games

Epic Games anuncia Battle Breakers, su nuevo RPG para móviles

Publicado

el

Epic Games, el estudio detrás de éxitos como Fortnite, Infinity Blade y Gears of War, anunció Battle Breakers. El juego basado en su propio motor Unreal Engine 4 ya está disponible para iOS y Android.

Battle Breakers es un Hero Collector RPG dónde los jugadores deben salvar un reino mágico infestado de monstruos espaciales. Los jugadores pueden reunir a los héroes más grandes del mundo especializados en el llamado cristal tecnológico y formar un equipo de super guerreros para recuperar el planeta.

Battle Breakers – Official Launch Trailer

Mire este video en Youtube.

Epic Games asegura que los jugadores pueden explorar más de 1000 calabozos en volcanes, bosques, glaciares y más. Además, el desarrollador promete peleas épicas donde los jugadores deben utilizar ataques masivos y habilidades especiales para derrotar a los grandes jefes y aplastar legiones de monstruos.

Battle Breakers, al igual que Fortnite, es free to play pero cuenta con un Pase de Batalla que ofrece algunos beneficios a cambio de invertir dinero real y llenar los bolsillos de Epic. Epic Games sorprendió al anunciar que los jugadores pueden mantener su progreso ya sea jugando en móviles o en PC, dónde el juego también ya está disponible.

Los usuarios de Android ya pueden descargar el juego desde la aplicación de Epic Games y la Samsung Galaxy Store. Los jugadores de iPhone pueden conseguir el juego desde la App Store mientras que en PC podes descargar el juego desde la Epic Store.

¿Vas a probar este nuevo juego de Epic?

 

Fuente: PhoneArena