Conectarse con nosotros

Games

Epic está regalando Innerspace, la semana que viene regalará GoNNER y Offworld Trading Company

Publicado

el

Como se sabe, Epic Games Store actualmente está ofreciendo un juego gratis por semana. Esto resulta bastante atractivo para los jugadores que buscan probar nuevas opciones y conseguir juegos apropiados para sus exigencias.

Esta semana se encuentra regalando Innerspace, el cual es un juego que trata sobre una “exploración aérea ambientada en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior.” Si eres de los que disfruta de los viajes espaciales y paisajes peculiares, es una excelente opción.

Por su parte, la semana que viene estará regalando GoNNER y Offworld Trading Company.

GoNNER es un vídeojuego con un toque roguelike, que relata la historia sobre la amistad entre Ikk, la muerte, y una ballena espacial llamada Sally. Muchos lo tildan como un juego bastante complicado ; mientras que Offworld Trading Company trata sobre la historia de un planeta Marte colonizado, y titanes corporativos de la Tierra luchan por dominar este nuevo mercado.

Si no tienes juegos incluidos en tu cronograma, estos podrían ser buenas opciones. Solo debes ser usuario de Epic Game Store.

¿Vas a aprovechar estos nuevos juegos gratuitos que ofrece Epic Games Store?

 

Fuente: Epic Games