Durante una entrevista con la revista oficial de PlayStation, Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games, declaró que la PlayStation 5 es una «obra maestra del diseño de sistemas«, sumándose a otros miembros del equipo de Epic que expresaron su admiración a la arquitectura de la consola, incluyendo a su CEO Tim Sweeney.
«La PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas. No solo da un gran salto en términos de rendimiento gráfico y de cómputo, también es revolucionaria en términos de tecnología de almacenamiento y compresión de datos, permitiendo nuevos tipos de juegos y experiencias para el disfrute de los jugadores» declaró Penwarden.
También se sumó a la conversación el CTO de Epic Games, Kim Libreri, quien dijo «Los gráficos y el poder de procesamiento de próxima generación no solo harán a los juegos más inmersivos, sino que permitirán conceptos de gameplay totalmente nuevos. Éstos aprovecharán entornos e iluminación dinámicos, físicas mejoradas, una IA más inteligente, y experiencias multijugador más ricas».
¿Qué opinas de esto? ¿Estás tan entusiasmado como el equipo de Epic por el potencial de la PlayStation 5?
Fuente: VG247