Conectarse con nosotros

Games

Epic anuncia la skin oficial de Ninja para Fortnite

El reconocido streamer de Fortnite, Ninja, acaba de llegar al Battle Royale de Epic Games, literalmente.

Publicado

el

El reconocido streamer de Fortnite, Ninja, acaba de llegar al Battle Royale de Epic Games, literalmente.

El reconocido streamer de Fortnite, Ninja, acaba de llegar al Battle Royale de Epic Games, literalmente. Tyler ‘Ninja’ Blevins, quien el año pasado abandonó la plataforma de transmisión Twitch para pasarse a Mixer, de Microsoft, acaba de obtener una skin oficial de Fortnite como parte de la nueva serie Icon del juego, incluyendo el exclusivo cabello azul y la bandana.

La skin había sido descubierta y compartida por varios mineros de datos en Twitter, y ahora ya es oficial: el propio Ninja la ha anunciado. “He soñado con tener una skin en Fortnite desde que empecé a jugar. Hoy, mi sueño se hace realidad”, tuitea el streamer, agregando una imagen de la skin que puedes ver más abajo.

Además de la skin en sí, la nueva incorporación también incluye su ahora icónico baile de la victoria, el “Pon Pon”, como un emote. Puedes ver esto a través de un tweet del usuario Hypex a continuación. En el clip, también se puede ver que tiene una mochila llamada “Ninja’s Edge” y katanas duales como herramientas de recolección.

Aquí está la skin de Ninja:

El baile característico de Ninja también se ha incluido como un emote, échale un vistazo a continuación:

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la Skin?

Según el propio súper streamer, la fecha de lanzamiento de la skin Fortnite Ninja será el 16 de enero a las 16:00 PST / 19:00 EST y estará disponible hasta el 19 de enero, tiempo durante el cual se podrá adquirir en la tienda de objetos de Fortnite.

¿Qué opinas de la nueva serie Icon de Fortnite? ¿Piensas adquirir la nueva skin de Ninja?