Conectarse con nosotros

Noticias

Epic añade ray tracing a Unreal Ungine

Publicado

el

Epic Games anunció que la última versión preview del popular Unreal Engine ya incluye soporte para ray tracing y path tracing en tiempo real. Con soporte para alto y bajo nivel, la API de DirectX Raytracing se usa ahora como parte de la aplicación de UE DirectX 12.

Esto permite que los desarrolladores que trabajen con Unreal Engine en DirectX 12 tengan acceso a nuevos efectos de ray tracing, como los reflejos que DICE usó en Battlefield V con su Frostbite Engine y las impresionantes técnicas de iluminación que 4A Games usó en su 4A Engine para el nuevo Metro Exodus.

Gracias al soporte de ray tracing en un motor gráfico abierto tan usado, esta tecnología llegará a muchos más juegos, lo que ayudará a Nvidia y Microsoft ya que muchos piensan que esta nueva tecnología de iluminación es muy poco usada y no le da sentido al valor de las Nvidia RTX.

Esperemos que los miles de desarrolladores que usan Unreal puedan jugar con todas las opciones que ofrece ray tracing y este pueda extenderse a través de más juegos, logrando así mostrar el verdadero potencial de ray tracing, y no solo en dos juegos.

¿Qué opinan de la llegada de Ray Tracing al Unreal Engine?

 

Fuente: PCGamesN