Conectarse con nosotros

Actualidad

Epic adquiere la aplicación de video chat Houseparty

Publicado

el

Un principio básico de la economía capitalista es que al dinero ocioso hay que darle algún uso. Epic Games (creador del motor Unreal y del ridículamente exitoso Fortnite), por ejemplo, lo acaba de hacer al adquirir la aplicación de video chat Houseparty. Así lo anunció la aplicación a través de su blog oficial.

Fundada en 2015, Houseparty es una red social que permite videollamar a otros usuarios en diversas plataformas incluyendo iOS, Android y macOS. Al igual que Fortnite, la oferta de la aplicación apunta a un público joven.

“Houseparty une a la gente, creando interacciones sociales positivas en tiempo real” afirmó el CEO de Epic Tim Sweeney. “Trabajando juntos podemos construir aún más diversión, más experiencias compartidas que las que se podrían lograr solos”.

Para Houseparty la adquisición no cambiará mucho. Según explicaron en un FAQ que acompaña el anuncio, la aplicación seguirá funcionando como hasta ahora y las cuentas de la aplicación se mantendrán separadas de las de Epic Games. Además aseguraron que no compartirán información entre ellos.

Se esperan más adquisiciones en un futuro cercano por parte de Epic. Veremos que hay detrás de la compra de Houseparty.

¿Qué opinas de la nueva adquisición realizada por Epic?

Fuente: Tech Crunch