Conectarse con nosotros

Entrevistas

Entrevista a Sentey, Argentina 2014

Publicado

el

Hoy tenemos una entrevista con uno de los representantes de Sentey en Argentina el señor Matias Iannicelli  Product Manager en New Bytes, Que es Sentey?

Es una empresa líder en nuestro mercado en la fabricación de gabinetes para PC, fuentes de poder y accesorios Gamer (headset, mouse y teclados) de una excelente calidad, Productos estrellas como los Gabinetes de las lineas Classic, Slim, Professional,  Deluxe, Black Box y Extreme Division de  Sentey. También contamos con fuentes de poder con certificación 80 plus (White, bronze, silver, gold y platinum).

Durante el 2014 Sentey incorpora al Mercado una línea de alto performance en Accesorios para Gamers, incluyendo teclados mecánicos, headsets para PC de 5.1 Surround Sound y Mouse hasta con 8200 DPI.

 

En que se destaca Sentey en nuestro mercado?

Muy fácil, es una marca ideal para ensambladores de PC, ya que tiene una línea de gabinetes muy económicos con fuentes de poder incluidas, esto hace que sea una de las marcas preferidas a la hora de armar una PC. También los Gamers y entusiastas tienen lo suyo, Sentey tiene una gran línea de gabinetes para los mas exigentes.

¿Cómo está hoy Sentey en el mercado Argentino y del continentes Americano?

Sentey cada vez gana mas territorio en los mercados de America Latina, el portafolio de producto ha cautivado a los usuarios de PC.  Contamos con una gran presencia en Argentina, Brasil, Chile y Perú, donde hay representantes de la marca en esos países. También estamos presentes con productos Sentey en Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Centro America, Canada y Estados Unidos.

¿Cuál es el producto estrella en las ventas del año que paso?

Contamos con grandes ventas en los gabinetes Deluxe DS1 4243 y DS1 4234 con fuente de 600 watts, este equipo es una excelente opción con display LCD y 4 coolers para un buen enfriamiento. Los productos Black Box  BX1-4288 v2.1 y BX1-4289 v2.1 con fuentes de poder de 650 Watts y 750 Watts fue una gran elección durante el 2013 para aquellos que exigen equipos de alto rendimiento, estos gabinetes cuentan con 3 USB y conector E-sata en el frontal, un eficiente sistema de refrigeración con 4 coolers incluidos. Es importante resaltar que los gabinetes Slim con fuentes incluidas tuvieron un buen comportamiento en las ventas SS1-2420, SS1-2421, SS1-2422, SS5-2514.  Estos equipos son ideales para oficina y hogar.

 

Deluxe DS1 4243

Gabinetes Sentey Deluxe DS1 4243

 

Contanos un poco sobre la línea de gabinetes de Sentey ideal para armar un PC económica.

Sentey tiene un variado portafolio de gabinetes para armar una PC económica pero de buena funcionalidad.  Estos equipos vienen con fuente de poder incluida, USB, conectores para Audio y Mic, y uno de los gabinetes incluye lector de tarjetas SD/MMC.  Estos equipos componen la línea Classic y son reconocidos con las siguientes referencias CS1-1386, CS1-1387, CS1-1398 y CS1-1399.

 

CS1-1399-sentey

Sentey CS1-1399

 

¿Gabinetes gamers de Sentey, Arvina, Cyclone, Burton y mas, la decisión correcta para el gamer?

Si, es la decisión correcta de un Gamer.  Sentey cuenta con una línea Extreme Division con gabinetes Gamer para todos los gustos.  En esta línea se destacan gabinetes como Eagle, Galaxy, Cobra, Panther, Abaddom, Ghost, Halcon, Optimus, Centinela, Vulcano, Arvina, Burton, Spider, Wolf y Cyclone. Estos equipos cuentan con un excelente sistema de enfriamiento, todos tienen USB 2.0 y algunos de ellos USB 3.0. En estos gabinetes se pueden hacer cable management y tienen estructuras robustas que soportan las exigencias de los Gamers.

 

Arvina-sentey

Gabinete Sentey Arvina

 

Fuentes de poder, a la hora de elegir es bueno comprar una fuente de calidad, con el certificado PLUS correspondiente, contanos un poco de las nuevas PSU de Sentey 80PLUS Platinum.

Es importante destacar que Sentey ha invertido mucho en investigación y desarrollo, y los resultados se ven reflejados en los estándares de calidad que tienen las fuentes de poder y por supuesto en la satisfacción de nuestros usuarios. Los mas exigentes reviewers del mundo han generado buenas calificaciones de nuestros productos, Jonny Guru por ejemplo califico la Fuente de poder LTP1000 con 9.3 sobre 10.  La serie Platinum Power con una eficiencia de hasta un 92%, cumple con la Certificacion 80 PLUS PLATINUM. Debido a la alta eficiencia de la serie LTP, puede reducir los costos de consumo eléctrico y brindar al mismo tiempo un alto rendimiento. La serie Platinum Power está diseñada con un sistema de cables modulares que reducen la fricción del aire y maximizan el flujo de aire en el interior del gabinete. El diseño modular también simplifica la instalación, ya que permite una gran flexibilidad en el uso de cables que se necesitan solamente. Este sistema sumado a los conectores modulares Crystal brinda un óptimo desempeño y seguridad en el sistema.

 

Platinum Power Series Sentey

 

Periféricos Gamers es el nuevo producto de Sentey, contanos un poco como nacen.

Sentey identifico una gran necesidad del mercado que complementara la línea de productos para Gamer, es por ello que diseñamos una familia de periféricos de alto rendimiento con un precio justo. Los headset pueden ofrecer un sonido de alta calidad increíblemente rico a través de sus explosivos altavoces internos (Symph, Soniq Boom, Harmoniq Pro, Warhead X, Vibro, Reverb X). Los mouse gamers (Aphelion, Apocalypse X, Gammitus, Revolution Pro, Nebulus, Whirlwind X y Lumenata Pro), caracteristicas del Revolution Pro 9 botones de macro, 4 niveles de DPI hasta 8200, 4D de cuatro vias de desplazamiento, accisas X e Y independientes y programables, control de peso ajustable, 5 colores LED, pastillas de cerámica en los pies para el movimiento ultra-slick en cualquier superficie, y las tasas de aceleración y sondeo extremos, todo construido con el chipset Avago.  Los teclados Gamer son Crimson Pro, Phoenix, Cyph3r, Gho5t y Cobalt Pro; este ultimo cuenta con la fuerza de accionamiento de 45g para sus teclas mecánicas, cuenta con 10 botones de las macro programables y teclas retro iluminadas con LED individuales, este centro de mando fue personalizado a la medida para el jugador profesional.

 

Harmoniq Pro

 

¿Crimson Pro, Nebulus y Warhead X el combo perfecto para un gamer?

Esta combinación de periféricos Sentey hacen que un jugador profesional tenga las mejores herramientas para desarrollar sus habilidades de forma eficiente. Invitamos a sus lectores para que ingresen a la nueva web de www.sentey.com y puedan elegir su mejor combinación de accesorios Gamer.

Hoy sabemos que están trabajando mucho en Argentina y se vienen novedades, contanos un poco que sorpresas nos depara el 2014.

Durante el 2014 trabajaremos para tener un gran disponibilidad de productos en el mercado, estamos dedicados al 100% a satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de nuestros usuarios.  Para ello tenemos presencia en las redes sociales y respondemos cada uno de los mensajes que allí nos llegan, interactuamos permanentemente con los usuarios.

New Bytes es uno de sus distribuidores principales elegido por miles de resellers, que nos podes contar de esta alianza?

Contamos con una gran alianza entre Sentey y New Bytes, de esta forma los fabricantes de estos excelentes productos cuentan con una infraestructura de comercialización seria y con acceso a toda su red de resellers en Argentina. Desde New Bytes estamos felices de poder llevar adelante la comercialización de estos productos y de la apuesta fuerte que tenmos para este año junto a Sentey.

 

Warhead X

 

¿Producto estrella para 2014?

No creo que exista un solo producto estrella en Sentey, su mayor ventaja es tener un gran portafolio a disposición de los usuarios. Este portafolio contiene Gabinetes para PC, Fuentes de poder, Periféricos para PC, productos con un enfoque Gamer.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios