Close Menu
HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Entrevistas

    Entrevista a Belkin

    EmilianoBy Emiliano13/02/2012
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Seguimos con las entrevistas y hoy estamos con Carlos Solano Director Comercial Cono Sur de Belkin, Belkin especialista en  la conectividad de dispositivos para el hogar y tu PC. Los principales productos son, Routers, accesorios para iphone, ipod, accesorios para notebook, switches, hubs y variedad de periféricos. Una empresa en pleno crecimiento y que en el 2011 dio mucho que hablar con varios lanzamientos.

    Para alcanzar el objetivo de fabricar productos inspirados en las personas, Belkin trabaja muy fuerte en escuchar a nuestros clientes y socios para construir soluciones de productos que mejoren a través de los desafíos cotidianos y anticiparse a la evolución de las necesidades. En otras palabras, hacer productos que la gente desee y que eso mejore sus vidas

     


    HD Tecnologia: Contanos un poco de todos los lanzamientos que tuvieron en el 2011 y cual fue la estrella entre los productos de belkin ?

    Carlos Solano: Especificamente Networking sigue siendo nuestra estrella en la región , por la necesidad de compartir el intenet. El N300 fue la estrella

     

    HD Tecnologia: Hablanos sobre las características del producto estrella?

     

    Carlos Solano: El N300   es un router muy rápido con un muy buen alcance y los 2 puntos mas importantes son  muy fácil de instalar y muy fácil de proteger nuestra red a través de un solo botón externo sin necesidad de entrar al software.

     

    HD Tecnologia: A que publico esta orientado Belkin ?

     

    Carlos Solano: Basicamente a aquellos que buscan productos basados en soluciones , nuestros productos son premium al precio de un producto regular , estamos en mas de 6 categorias potenciando al 100% el hardware.

     

    HD Tecnologia: Vimos que están sacando varios Modelos de Routers, contanos un poco cual vamos a tener este año en el mercado y un poco sus cualidades.

    Carlos Solano: Este año lanzamos el N150 y el N300, tenemos como ambicion lanzar el N600 dual band con USB conector , básicamente el router se convierte en la estrella de la casa , asi que a upgradear los viejos modelos si queremos utilizar todo lo nuevo del mercado.

     

     

     

     

    HD Tecnologia: Belkin tiene Facebook o Twitter ?

     

    Carlos Solano: No ahora , pero si estamos trebajando para tenerlo listo en Abril o mayo.

     

    HD Tecnologia: Hace poco estábamos en pleno CES 2012 y vimos que Belkin esta presente, con muchas novedades, podes contarnos algo de esto ?

     

    Carlos Solano: Principalmente el cambio pasa por la automatización de la mano de unos dispositivos muy divertidos y fáciles de usar que te permiten hacer on /off de cualquier artefacto de tu casa y manejarlos a través de tu Smartphone o tableta desde cualquier lugar.

     

    HD Tecnologia: Como ultima pregunta contanos cual es tu trabajo con Belkin.

     

    Carlos Solano: Manejo toda la región a excepción de Brasil y Mexico. En el área comercial y y mercadeo.

     

    HD Tecnologia: Muchas Gracias por esta entrevista Carlos, hasta la próxima.

     

    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    Henry Cavill está listo para grabar 7 temporadas de The Witcher si Netflix las aprobara

    18/11/2021

    Tim Cook está preocupado porque la gente usa los iPhone para redes sociales y no para usos creativos

    07/10/2021

    Hideo Kojima quiere hacer videojuegos que cambien en tiempo real

    13/09/2021

    Blitzchung, el jugador suspendido de Hearthstone, dice que no se arrepiente de sus dichos

    24/01/2020
    Suscribir
    Login
    Notificar
    guest

    guest

    0 Comentarios
    primeros
    últimos más votado
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    wpDiscuz