Conectarse con nosotros

Games

Enseñan un nuevo gameplay de Biomutant corriendo en distintas plataformas

Publicado

el

THQ Nordic y Experiment 101 compartieron un nuevo gameplay de Biomutant corriendo el PC y consolas de anterior generación. A pesar de su corta duración, el contenido se encuentra sin edición, por lo que refleja de forma fiel la jugabilidad del título.

La entrega es un juego de rol de Kung-Fu postapocalíptico de mundo abierto, que contará con un sistema de combate al mejor estilo de artes marciales, el cual nos permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Además, podremos recodificar nuestra estructura genética para cambiar la forma en la que nos vemos y jugamos.

El juego también tiene como objetivo permitir que los jugadores mezclen y combinen partes para crear sus propias armas de corte, aplastamiento y perforación cuerpo a cuerpo (de una o dos manos). Los jugadores también tendrán total libertad al equipar a su personaje. Podrán elegir sus armas, así como el tipo de equipo que usan.

PC:

Biomutant - Gameplay Footage (PC)
Ver este vídeo en YouTube.

PS4 Pro y Xbox One X:

Biomutant - Gameplay Footage (PlayStation 4 Pro & Xbox One X)
Ver este vídeo en YouTube.

PS4 y Xbox One:

Biomutant - Gameplay Footage (PlayStation 4 & Xbox One)
Ver este vídeo en YouTube.

En las consolas base de la generación anterior, PS4 y Xbox One, el resultado será el que ya se esperaba: 1080p (resolución dinámica) / 30 FPS. En sus versiones más potentes, PS4 Pro y Xbox One X, también estarán disponibles en 1080p, con resolución dinámica, pero alcanzarán los 60 FPS. Algunos propietarios de los videojuegos mejorados pueden sentirse decepcionados, sin embargo, la mejora del rendimiento será considerable.

En PC, lógicamente, dependerá de la configuración de cada usuario, pero será posible disfrutar de Biomutant en 4K / 60 FPS. Afortunadamente, el título no será muy demandante en cuanto a hardware se refiere.

Pueden ver los requisitos oficiales de Biomutant para PC haciendo click en el siguiente enlace. El juego se lanzará el 25 de mayo y ya cuenta con su página en la tienda de Steam, donde cuesta $2.200 pesos argentinos (sin impuestos).

Se ve muy divertido Biomutant, que se lanzará la próxima semana ¿Tienen ganas de probarlo?

Fuente: THQ Nordic

Comentarios