Conectarse con nosotros

Noticias

Enermax Platimax 80PLUS platinum 1.500W

Publicado

el

Después de la introducción de los primeros modelos con calificaciones de 750, 850 y 1.200 Vatios en octubre de este año, Enermax ahora sigue ampliando su serie de PSUs Platimax con cinco nuevas fuentes de alimentación que también son certificadas con Platinum 80PLUS.

La serie Platimax de Enermax se compone ahora de siete modelos que están calificados para proporcionar entre 500 y 1.500 vatios y todas ellas cuentan con una serie de tecnologías avanzadas que mejoran la entrega de energía.

Una de las innovaciones más importantes introducidas en la serie Platimax es la tecnología de transmisión de matriz de cobre-puente que sustituye los cables convencionales para proporcionar hasta un 3% mejor regulación de energía.

Enermax afirma que esta mejora permite a sus PSUs proporcionar alimentación DC más limpia y aumentar la estabilidad del sistema.

Las fuentes de alimentación Platimax proporcionan entre tres y seis canales de 12V que pueden entregar 25A o 30A y su salida de energía combinada varía según el modelo.

Como suele ocurrir con las unidades de suministro de energía de alta calidad, los modelos Enermax Platimax presentan un diseño de cable modular y todas las unidades incluyen una amplia variedad de conectores PCI Express (de 6 y 8 pines), así como varios conectores SATA y MOLEX.

Además de las cerificaciones 80PLUS Platinum, que aseguran que la PSU es capaz de entregar una eficiencia de al menos el 94% en cualquier escenario de uso, las fuentes de alimentación Platimax también son compatibles con el estándar ErP Lot 6.

El resto de las características de la PSU incluye condensadores electrolíticos japoneses de 105°C, un ventilador de rodamiento Twister de 13,9 cm (velocidad rotatoria de 900 a 2.000 RPM), así como las tecnologías CordGuard y HeatGuard.

Esta última fue diseñada para mantener el ventilador en ejecución incluro después de que el sistema se apague para permitir el enfriamiento de la PSU.

Comentarios