Conectarse con nosotros

Noticias

Endless Space – Collection ya se puede conseguir gratis para Steam a través de Humble Bundle

Publicado

el

Endless Space – Collection, el cual incluye Endless Space y Endless Space – Disharmony, ya se puede obtener de forma gratuita para Steam a través de Humble Bundle.

En Endless Space, guiarás una de ocho civilizaciones para conseguir la dominación galáctica. Podrás controlar toda la galaxia a través del comercio y diplomacia, explorar cada rincón del universo para encontrar poderosos artefactos y recursos, superar a otras civilizaciones con avances tecnológicos, o destruir a tus enemigos con grandes ejércitos.

Esta promoción es muy corta, por lo que tendrán que ser rápidos para conseguirla: estará disponible hasta el 14 de Septiembre a las 10am PT.

Para conseguirla, deberán dirigirse a la Humble Store y hacer clic en “Get the game”. Para esto deberán estar logueados. Luego, tienen que conseguir la key desde la librería de Humble Bundle o esperar al mail. Asegúrense de activar la key antes de que termine la promoción porque vencerá apenas termine. Una vez que carguen la key en Steam, quedará en la cuenta para siempre.

Endless Space – EXTERMINATE ALL RESISTANCE Trailer

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de Endless Space?