Compartir

En un nuevo informe de EEDAR podemos ver que La PC Master Race domina a la hora de viciar… Sabemos que la plataforma móvil es la reina a la hora de números (o sea los juegos para Smartphone), todas y cada una de las personas que conocemos tiene un teléfono inteligente en estos días, y cada una de ellas tiene como mínimo uno o dos juegos instalados.

La plataforma movil tiene una gran cantidad de juegos disponibles que son muy fáciles de usar, entonces con esto, prácticamente todos los que tienen un teléfono inteligente (especialmente uno con Android) califica como jugador… Lo interesante del informe es que los juegos para PC están por encima de los juegos de consola en la mente.

El informe de EEDAR indica que, alrededor del 67% de los residentes de los EE. UU. Son jugadores, en cierta forma. El estudio se baso en 5,000 jugadores estadounidenses activos, el 90% de los jugadores estadounidenses juega juegos en sus teléfonos inteligentes o tablets. Y el 59% de esos jugadores móviles juega en consolas y / o juegos de PC.

En general, los juegos de PC representan el 52% de los sujetos encuestados, y solo el 43% informaron que juegan en consola.

Parece que el mercado de los juegos para PC ha estado en auge, y debería, esa es una de las razones por la que muchas compañías lanzaron líneas de productos enfocadas en los juegos.

Fuente: gamesindustry