Conectarse con nosotros

Games

Encuesta: el 35% de los Gamers tiene un servicio de suscripción para Videojuegos

Publicado

el

La consultora de marketing Simon-Kucher & Partners publicó hoy un informe titulado “Estudio global de videojuegos: el futuro de las suscripciones”, sugiriendo que los servicios de juegos por suscripción ya han sido adoptados por una parte significativa del mercado, pero tienen mucho espacio para crecer.

El informe se basó en un estudio con más de 13.000 personas de 17 países realizada en mayo y junio con la ayuda de la firma de investigación de mercado Dynata.

Según la encuesta, el 35% de los jugadores de todo el mundo tienen una suscripción de juego activa, pero este numero no se distribuyen por igual.

En los EE. UU., Solo el 20% de los jugadores estaban pagando activamente por un servicio de suscripción, mientras que los jugadores tenían más del doble de probabilidades de ser suscriptores en mercados como India e Indonesia.

El 80% de los encuestados ya se habían inscripto en algún servicio de suscripción, el 9% dijo que estaban suscriptos a varios de estos servicios y el 71% estaba interesado ​​en tener varias suscripciones.

Las Ofertas

En cuanto a lo que los incitaría a registrarse, los suscriptores dijeron que la calidad de los juegos y las ofertas era el factor más importante.

Las siguientes tres razones para suscribirse fueron el precio, la cantidad de juegos y la diversidad de juegos, aunque se priorizaron de manera diferente según la cantidad de horas de juego que los encuestados jugaron cada semana.

Sin embargo, cuando se les preguntó a los no suscriptores sobre sus razones, el factor número uno fue el precio, y el deseo de tener juegos en lugar de alquilar el acceso a ellos es otra preocupación principal.

Fuente: gamesindustry

Comentarios