Conectarse con nosotros

Games

Encuentran nuevos trucos en GTA: San Andreas 15 años después

Publicado

el

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego mítico. Marcó la infancia de miles de jugadores y siempre será reconocido como uno de los juegos más exitosos de la historia. Aún así, a pesar de toda esa popularidad y 15 años después de su lanzamiento, un grupo de jugadores encontró nuevos trucos en el juego.

Vale la pena aclarar que estos nuevos trucos pertenecen a la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y móviles, salida en 2015 a manos de War Drum Studios. El estudio detrás de este port dijo ¿por qué no agregar nuevos trucos al juego? Y fue así como llegaron a GTA: San Andreas la invencibilidad, un nuevo truco para recibir armas, los viajes en el tiempo y la posibilidad de omitir misiones. Podes ver más en el vídeo a continuación:

GTA SA – New Secret Cheats – Feat. Spoofer

Mire este video en Youtube.

Sin embargo, estos cheats permanecieron ocultos por una razón: no están para que los usuarios los usen. Varios de estos pueden arruinar completamente tu partida debido a los gigantescos cambios que hacen a la misma. Aún así, si realmente quieres probarlos lo único que vas a necesitar es un teclado y un teléfono o una consola de generación anterior.

¿Qué opinas de los nuevos trucos de GTA: San Andreas?