Compartir

Un trailer contando la historia de Encased ha sido lanzado, un RPG al estilo de la vieja escuela desarrollado por Dark Crystal Games. Encased es anunciado como un juego de rol táctico de ciencia ficción post-apocalíptico en las venas de un renovado e isométrico RPG de la década de los 90 y principios del 2000, especialmente Fallout.

Encased RPG | Backstory Trailer

Según los desarrolladores, la historia de la campaña será de aproximadamente 25 a 30 horas con un significante potencial de ser re-jugado. El jugador podrá explorar el mundo abierto del juego y tomar decisiones difíciles que influyan en la trama del mismo. El mundo reacciona activamente a las acciones del jugador y cambia constantemente. Esto además funciona de manera viceversa, ya que los cambios en el juego provocarán cambios en el estilo de juego.

Dark Crystal Games es un estudio independiente ruso formado por personas que han trabajado en juegos tales como Divinity: Original Sin (DOSEE y DOS2), Life is Feudal: Forest Village y LEviathan: The Last Day of The Decade. Encased estará llegando en su acceso anticipado a principios del 2019.

Pueden hacer un seguimiento del mismo a través del siguiente link.