Conectarse con nosotros

Games

En PC necesitaremos una RTX 2070 Super para correr de forma fluída la demo de Unreal Engine 5

Publicado

el

Tras revelar Unreal Engine 5 y mostrar una increíble demo corriendo sobre la Playstation 5, Epic habló de los requisitos para correr esta demo de manera fluida en PC, revelando que se requiere al menos una RTX 2070 Super.

Esta no es la única información interesante que reveló Epic. También se mencionó que para esta demo ejecutada en la Playstation 5 se utilizó resolución dinámica, y que la mayoría del tiempo corría en 2560x1440. Además, no se utilizó el hardware dedicado para Ray-Tracing de la consola, sino que todo corría sobre los Stream Processors, por lo que podríamos ver gráficos similares en gráficas sin Ray-Tracing por hardware.

Unreal Engine 5 Revealed! | Next-Gen Real-Time Demo Running on PlayStation 5
Mire este video en Youtube.

Epic también apreció los beneficios del SSD de la PS5, y mencionó que no es posible lograr esos gráficos al utilizar un disco duro o incluso un SSD SATA, ya que no tienen la velocidad suficiente para cargar las texturas de alta resolución a medida que se necesitan. Si queremos utilizar esas texturas en PC, necesitaremos si o si un SSD NVME de alta velocidad.

Lamentablemente toca esperar hasta principios de 2021 para que Epic lance Unreal Engine 5, y aún mas para que los desarrolladores comiencen a implementar sus nuevas funcionalidades, por lo que falta bastante para poder probarlo, aunque los resultados sin dudas son más que buenos.

¿Están ansiosos por probar juegos con Unreal Engine 5? ¿Que les pareció su demo?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios