Conectarse con nosotros

Games

En la actualidad hay más gente jugando The Witcher 3 que la que hubo en el día de su lanzamiento en 2015

Publicado

el

Ya te habíamos contado cómo resurgió The Witcher 3: Wild Hunt luego del lanzamiento de la serie de Netflix ambientada en el mismo universo. Sin embargo, aparecieron nuevos números que muestran una vez más el gran crecimiento del juego.

Ayer (a las 17hs aproximadamente) el juego alcanzó su pico máximo histórico de jugadores con 94.651 personas jugando en simultáneo, superando los números del día de su lanzamiento. Así lo reflejaron los datos de SteamDBSteamcharts y las propias estadísticas de Valve.

Esto puso al juego de CD Projekt RED por encima de juegos gratuitos bien establecidos como Path of Exile, Warframe y Team Fortress 2. Además, los 2 juegos anteriores de la saga también lograron colarse en el top 100 de juegos más jugados de Steam: The Witcher: Enhanced Edition también alcanzó su pico máximo histórico con 12.531 jugadores mientras que The Witcher 2: Assassins of Kings alcanzó ayer los 6.651 jugadores. De todas maneras, este último juego no pudo alcanzar su pico máximo, el cual pertenece a mayo de 2015 con 12.884 jugadores en simultáneo.

Estas cifras son solo de Steam y no incluyen otras plataformas como GOG (propiedad de CD Projekt). Juegos tan anticipados como este nunca logran repetir los números de su día inicial, mucho menos si hablamos de juegos single player. Es por eso que estos números son tan impresionantes.

¿Has vuelto a jugar The Witcher 3 este mes?

 

Fuente: PC Gamer

Comentarios