Conectarse con nosotros

Games

En DICE se encuentran fascinados con el Ray Tracing

Publicado

el

Battlefield V salió ayer de manera oficial, a pesar de estar disponible desde principios de mes gracias a distintas suscripciones. Es el primer juego en soportar la tecnología Ray Tracing (en este caso para reflejos) gracias a las NVIDIA RTX.

En una entrevista, Yasin Uludağ (Ingeniero de Software actualmente en el sector de Renderizado de EA DICE) declaró que los desarrolladores se encuentran fascinados trabajando con Ray Tracing y prometen diversas optimizaciones, tanto de DICE como de NVIDIA.

“La gente puede esperar que continuemos mejorando Ray Tracing a medida que transcurre el tiempo, en DICE y en NVIDIA tenemos un montón de optimizaciones en camino desde el lado del motor como del lado de los drivers, y estamos lejos de terminar. Tenemos especialistas de NVIDIA y DICE trabajando en nuestros problemas mientras hablamos. De ahora en adelante solo mejorará, además que ahora tenemos más datos gracias al lanzamiento del juego. Mientras la gente lee esto, muchas de las mejoras mencionadas ya estarán completas. Trabajar con Ray Tracing y ser los primeros en salir con él es un privilegio. Nos sentimos super afortunados de ser parte de esta transición en la industria y haremos todo lo posible para entregar la mejor experiencia posible.”

Battlefield V: Official GeForce RTX Behind The Scenes Video

Como jugadores creo que no es escusa todo esto, que el motor gráfico ahora, que los drivers mas adelante y todo esto lleva a que se pasen la bola uno a otro. No creo que saquen 100FPS de la galera con todo esto, ni siquiera una mejora de 10 FPS, por que hoy estamos jugando BFV a un máximo de 60 FPS a 1080p, mas menos.

Te compraste un monitor 4k o 2k con 144hz, G-Sync, curvo, con el mejor panel, te compras una RTX y si querés contar con las virtudes de esta tecnología, tenes que jugarlo a 1080p….