Conectarse con nosotros

Games

En Devil May Cry 4 se reutilizaron niveles debido a falta de presupuesto

Publicado

el

El lanzamiento de Devil May Cry está a la vuelta de la esquina, y justo antes de que comiencen las celebraciones, el Director de la saga Hideaki Itsuno admitió algo que todos los fans ya sabían.

En una entrevista reciente, Hideaki Itsuno reveló que durante el desarrollo de Devil May Cry 4 el juego tuvo problemas serios de presupuesto. El problema fue más que visible para los jugadores, ya que a la mitad del titulo se reutilizaban niveles. La afirmación de que Devil May Cry 4 había tenido problemas de presupuesto nunca había sido confirmada hasta hoy.

De acuerdo a Itsuno, a pesar de haber sido popular tras su lanzamiento, DmC 4 contó con el mismo presupuesto que su predecesor. La decisión de reutilizar niveles se tomó para asegurar que el juego saliera a tiempo.

“Tenías que recorrer de nuevo los primeros niveles durante la segunda mitad del juego. Bueno, resulta que el presupuesto fue similar al que tuvimos con Devil May Cry 3. Crear el juego de la misma forma (a partir de la primera mitad) habría significado que nos habríamos quedado sin presupuesto y además no habríamos sido capaces de terminar a tiempo.” dijo Hideaki Itsuno.

¿Te molestó en su momento la reutilización de niveles en Devil May Cry 4?

Fuente: TweakTown