Conectarse con nosotros

Games

En detalle el nuevo modo aventura de Hearthstone: “Cacería de Monstruos”

Publicado

el

En exclusivo pasamos a contarles que Hearthstone posee una nueva aventura del “El Bosque Embrujado” llamado “Cacerías de Monstruos” y que presentará un desafío diferente cada vez que se juegue.

En el emocionante modo para un jugador de El Bosque Embrujado, Cacería de monstruos, los más grandes héroes de Gilneas tienen la tarea de purgar la oscuridad del bosque. Los jugadores deberán derrotar a los jefes y quedarse con sus botines para armar un mazo repleto de aliados poderosos, herramientas de supervivencia y tesoros impresionantes a medida que se internen en las profundidades de El Bosque Embrujado.

ELIGE ENTRE CUATRO CAZADORES DE MONSTRUOS:

  • RASTREADORA: Basada en los astutos e ingeniosos Pícaros, Tess Cringris escarba en busca de restos útiles el campo de batalla y convierte todo lo que encuentra en armas letales. Su Poder de héroe, Escarbar, le permite Develar un hechizo de clase que se haya lanzado en la partida.


  • ARTILLERO: Armado con el poder de la clase Guerrero, los cañones de Darius Crowley lo convierten en un adversario formidable para quienes se atreven a amenazar a los ciudadanos de Gilneas. Su Poder de héroe, ¡Fuego!, dispara todos los cañones que tenga en el tablero. Si un cañón mata a un esbirro, se recarga de inmediato, ¡listo para volver a dispararse en el mismo turno!


  • MAESTRO DE CANES: Con toda la ferocidad de la clase Cazador, el Maestro de canes Shaw y sus sabuesos, Princesa, Butch y Bubba, son leyendas del bajo mundo de Gilneas. Con su Poder de héroe Silbato para perros, Shaw ordena a sus canes a lanzarse a la batalla para abrumar al enemigo. Los canes de sangre de Shaw tienen Acometida, que les permite atacar a los esbirros enemigos inmediatamente.


  • CRONÓLOGA: Experta en magias prohibidas para la mayoría de los Magos y sin miedo a usarlas, Toki, la Cronóloga, está lista para volver al pasado… ¿o al futuro? Su Poder de héroe, Bucle temporal, les otorga a los jugadores la posibilidad de volver empezar su turno. ¿Crees que podrías mejorar esa última jugada? ¡Regresa al pasado e inténtalo de nuevo!

Los jugadores pueden completar cuatro series de misiones de la Cacería de monstruos (una para cada cazador). Cada serie tiene como recompensa un paquete gratis de El Bosque Embrujado después de derrotar 10 monstruos.


LOS CAZADORES DE MONSTRUOS Y SUS PRESAS

Nuestros cazadores de monstruos se abrirán paso por siete jefes aleatorios, cada uno más difícil que el anterior, antes de enfrentarse a su propio archienemigo personal, un adversario temible que se interpone entre ellos y la amenaza que infecta el corazón oscuro del Bosque Embrujado.

 La rastreadora contra el Capitán Escalofríos

Tess Cringris es una pícara de élite con un gran arsenal, experta en rastrear y volver los trucos de sus enemigos en su contra. Su archienemigo, el Capitán Escalofríos, es un pirata fantasmal que acecha las costas gilneanas. ¡Prepárate para lo peor! El Capitán Escalofríos siempre está armado hasta los dientes, pues su Poder de héroe, Saqueo, le permite robar un arma de su mazo.


El artillero contra Lord Godfrey

Darius Crowley es un guerrero feroz y un comandante militar destacado que prefiere arrasar con las criaturas retorcidas del bosque con su artillería pesada. El archienemigo de Crowley es el amo del Castillo de Colmillo Oscuro: Lord Godfrey. Cuando se trata de Crowley, Lord Godfrey opta por disparar primero y preguntar después. Su Poder de héroe, Descarga pistolera, inflige dos de daño a un esbirro y a sus esbirros adyacentes.


El maestro de canes contra Glinda Piel de Cuervo

El maestro de canes Shaw y sus sabuesos están de cacería, ansiosos por rastrear y destruir a los monstruos que han corrompido el bosque. Los canes deberán utilizar su olfato y sus dientes cuando den con el archienemigo de Shaw: Glinda Piel de Cuervo, la teniente principal del culto oscuro de Hagatha. Oculta detrás de sus esbirros leales, el Poder de héroe de Glinda, Corazón falso, la vuelve inmune si hay un esbirro en el tablero.


La cronóloga contra Toki infinita

Toki, la cronóloga, es una gnoma ingeniosa que ha dominado al arte prohibido de la manipulación del tiempo. Su archienemigo es… ¡ella misma! ¡Su yo futuro! ¿Su yo futuro? Toki infinita, decidida a demostrar que la Toki del presente (¿suponemos?) es demasiado astuta para su propio bien, ha optado por acabar consigo misma (¿o al menos eso creemos?). Solo una puede ganar. El Poder de héroe de Toki infinita es Cronoaceleración, que otorga  Megaviento furioso a un esbirro aliado. Lamentablemente, el esbirro se agota y muere al final del turno. Las paradojas temporales armadas tienen un precio muy alto.


LA BRUJA DEL BOSQUE

Con cada archienemigo que derroten, los jugadores estarán más cerca de la batalla final climática contra Hagatha la Bruja. Es una adversaria temible de 100 de Salud, armada con cartas exclusivas (OP a más no poder) y un Poder de héroe pasivo que agrega un hechizo de Chamán aleatorio a su mano cada vez que juega un esbirro. Ningún cazador podría solo con su poder abrumador, así que los héroes de Gilneas deberán aunar fuerzas en el enfrentamiento épico que decidirá el futuro del Bosque Embrujado y de Gilneas misma.

Los jugadores comenzarán esta difícil pelea final con el Maestro de canes Shaw, equipado con su Poder de héroe y una potente habilidad pasiva a elección. Los otros cazadores estarán en la mano inicial como cartas de héroe. Cuando decidas que es el momento adecuado para jugarlas, se unirán a la batalla con su Poder de héroe y te otorgarán una variedad de efectos que cambiarán el curso de la partida, entre ellos, más habilidades pasivas a elección.

Solo los héroes más tenaces y osados podrán expulsar la oscuridad del Bosque Embrujado, y aquellos que lo logren conseguirán un botín sin par: el dorso Cacería de monstruos.