Conectarse con nosotros

Games

En 2020 podría llegar COD: Black Ops 5 de la mano de Treyarch

Publicado

el

Call of Duty no estaría pasando por un buen momento si el reporte de Jason Schreier de Kotaku es real. Según este indica, el COD: Black Ops del próximo año a cargo de Sledgehammer Games fue cancelado y habría pasado a las manos de Treyarch.

Desde hace un tiempo que los juegos de la saga siguen un ciclo de desarrollo compartido entre 3 estudios. Están los fundadores, Infinity Ward (quienes estarían trabajando en COD: Modern Warfare 4 para lanzarlo a mediados de este año), Treyarch (Black Ops) y Sledgehammer Games (COD: WWII). Tras el lanzamiento de Infinity Ward para este año, Sledgehammer tendría que tomar el relevo en 2020.

Ahora nos enteramos que Sledgehammer y Raven dejaron el proyecto de 2020 y Treyarch se hizo cargo del mismo. Schreier afirma que el nuevo título será una nueva enterga de la serie Black Ops, posiblemente BO5.

Esto podría ser problemático para Treyarch. Considerando que ni siquiera pudieron lanzar una campaña single-player para COD: BO4 con una ventana de 3 años, qué queda para su próxima entrega que será en 2 años. Sin embargo, esta vez Treyarch contará con la ayuda tanto de Sledgehammer como de Raven. Estos estudios le harán un rework a la campaña single-player y la adaptarán a Black Ops 5. Esto suena como la receta de un desastre.

El juego saldría para las fiestas del 2020 y posiblemente sea un título cross-gen, como lo fue CoD: Ghosts en 2013.

¿Qué creen que saldrá de este turbulento desarrollo?

Fuente: Game Debate