Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Empleado de Microsoft instala Chrome a mitad de una presentación porque Edge funcionaba mal

Publicado

el

Esto es algo, medio divertido y trágico al mismo tiempo. Un empleado de Microsoft se vio obligado a detener una presentación de Azure en medio de una demostración en vivo para instalar Chrome, de Google … porque el propio navegador Edge de la empresa no estaba funcionando bien.

Pero aquí está la mejor parte: esta ocurrencia cómica fue grabada y cargada en YouTube, nada menos que por el propio Microsoft.

La presentación en cuestión tiene como objetivo mostrar a los clientes potenciales cómo migrar sus aplicaciones y datos al servicio en la nube de Redmond. Pero a mitad de la sesión, Edge se bloqueo.

Migrating your applications, data, and workloads to Microsoft Azure - BRK2233
Ver este vídeo en YouTube.

Es entonces cuando, después de un breve momento incomodo, el empleado finalmente se da por vencido e informa que se tomará un momento para instalar Chrome para finalizar la sesión de demostración.

Pueden ver lo que sucede en el video (alrededor de los 37:10). Para ser justos, el empleado maneja la situación de manera admirable, y el público no hace más que confirmar esto con numerosas risitas.

En algún momento, el presentador incluso bromea diciendo que su error “no ayudará a mejorar Google”, cuando se le solicita compartir los datos del navegador y las estadísticas de uso con el rival.

En general, todo el asunto continúa durante aproximadamente tres o cuatro minutos hasta que el empleado finalmente instala Chrome y reanuda la presentación.

Comentarios