Conectarse con nosotros

Games

Embajadores de Resident Evil fueron invitados a probar un juego nuevo

Publicado

el

Parece que un nuevo juego de Capcom está en camino y todo apunta a que es un nuevo Resident Evil. La compañía se contactó con los “Embajadores de Resident Evil” vía email para invitarlos a testear un nuevo juego en el que están trabajando.

El email, el cual podes ver en Biohaze, está en japonés pero el sitio cuenta con una traducción al ingles.

“A todos los Embajadores de Resident Evil:

Gracias por su patrocinio de la serie Resident Evil.

Hoy les informamos que estamos reclutando testers para un título en desarrollo!!

Estamos interesados en incorporar los comentarios de todos los Embajadores en nuestro desarrollo, así que por favor lee los detalles a continuación y si está interesado en participar, haga clic en el botón Entry”.

El correo no brinda detalles sobre el nombre del juego. Es más, ni siquiera especifica si el test será sobre un título de una franquicia nueva o de una existente. De todas maneras parece que el email fue enviado exclusivamente a los Embajadores de Resident Evil (o Biohazard como es conocida la franquicia en Japón), por lo que es muy probable que el juego sea sobre dicha saga.

Ahora bien, la duda es ¿en qué juego está trabajando Capcom? Hace tiempo se viene hablando de un Resident Evil 8, sin embargo, considerando la gran acogida que tuvo el Resident Evil 2 Remake no hay que descartar un nuevo remake, esta vez de su juego sucesor, RE3.

¿Qué juego nuevo te gustaría que lanzara Capcom?

 

Fuente: PCGamesN