Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en la persona más rica del mundo

Publicado

el

Elon Musk se convirtió en la persona más rica del mundo, tras alcanzar un patrimonio neto de más de $185 mil millones de dólares. De esta forma, el dueño de Tesla, SpaceX, Neuralink, entre otras, desplazó del primer puesto a Jeff Bezos, dueño de Amazon.

El aumento del jueves en el precio de las acciones de Tesla empujó a Musk a superar a Bezos, quien mantenía el récord como la persona más rica del mundo desde 2017. Recordemos que Elon comenzó el 2020 con un patrimonio de $27 mil millones de dólares, apenas entrando entre las 50 personas más ricas.

Ahora bien, el vertiginoso precio de las acciones de tesla, que se vio multiplicado por nueve en el último año, le otorgó más de 150.000 millones de dólares a su patrimonio neto. De esta forma, Elon Musk también se convirtió en la persona que más rápido llegó a la cima de los más ricos.

A pesar de lograr semejante hazaña, Musk se mostró tranquilo en su cuenta de Twitter, donde comentó: “Qué extraño. Bueno, de vuelta al trabajo”.

En la vereda de enfrente, el precio de las acciones de Amazon se mantuvo un poco bajo debido a potenciales nuevas regulaciones de Washington.

Entre otros nombres conocidos, Elon Musk superó a Bill Gates en noviembre, cuando se convirtió en la segunda persona más rica del mundo. ¿Un dato curioso? Solo en los últimos 12 meses, Musk generó más dinero que el patrimonio total que logró Gates en toda su vida ($132 mil millones).

Increíble la carrera de Elon Musk, y pensar que estuvo al borde de la quiebra varias veces… ¿Hasta dónde nos llevará con sus ideas?

Fuente: TheVerge

Comentarios