" >Elon Musk promete una revancha entre la Cybertruck y la Ford F-150 tras la polémica
Conectarse con nosotros

Actualidad

Elon Musk promete una revancha entre la Cybertruck y la Ford F-150 tras la polémica

Publicado

el

Unos días después de enseñar la Cybertruck, Elon Musk publicó en Twitter un vídeo en el que la camioneta de Tesla logra “arrastrar” a una Ford F-150.

Sin embargo, los usuarios rápidamente marcaron las ventajas que tuvo la camioneta eléctrica de Tesla. Para empezar, la Cybertruck tiene tracción en sus 4 ruedas mientras que la F-150 es tracción trasera. Luego, la F-150 utilizada parece ser una de menor especificación con un motor EcoBoost V6 de 2.6 litros, por lo que probablemente sea más liviana que la Cybertruck. Finalmente, a simple vista se observa que la camioneta de Tesla arranca antes que la de Ford.

La polémica fue tan grande que incluso Neil deGrasse Tyson dio su opinión, asegurando que “los vehículos eléctricos son famosos por su peso sobre ambos ejes”.

Y por supuesto Ford también se involucró en el tema. El Vicepresidente de Ford X (incubadora de nuevos modelos), Sundeep Madra, retó a Musk a un “test manzanas con manzanas”. El CEO de Tesla, obviamente, aceptó el reto añadiendo que “apunta a hacer esto la próxima semana”.

Estamos todos ansiosos por ver el resultado de este mano a mano entre dos gigantes de la industria automotriz.

¿Quién crees que ganará el duelo?

 

Fuente: The Verge