Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Elon Musk podría permitir la compra de vehículos Tesla con Dogecoin

Publicado

el

A través de su cuenta de Twitter, el magnate Elon Musk le preguntó a todos sus seguidores si su empresa dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, Tesla, debería comenzar a aceptar la criptomoneda Dogecoin como medio de pago.

La pregunta no sorprende, ya que Musk fue un fiel defensor de la ahora extremadamente popular criptomoneda que nació como un meme en 2013. Dogecoin ganó una popularidad masiva en los últimos meses, en parte gracias al éxito rotundo del Bitcoin y al constante apoyo de “su padre” Elon Musk, lo que la llevó a tener una capitalización de mercado actual de 65.000 millones de dólares, más que las reservas del Banco Central argentino.

Además, recordemos que a fines de marzo, Musk anunció la posibilidad de comprar vehículos Tesla con Bitcoin. Ahora, Musk está preguntando públicamente a sus 54 millones de seguidores de Twitter si Tesla también debería aceptar Dogecoin como medio pago. Al el momento de escribir esto, el 77,3% de los más de 2.800.000 que ya votaron dijeron que “sí” y solo el 22,7% dijo “no”.

Todavía quedan unas cuantas horas para votar en la encuesta, aunque no está claro cómo afectará el voto público al precio del Dogecoin. Sin embargo, teniendo en cuenta el salto que dio Bitcoin cuando Tesla anunció que aceptaba la criptomoneda más popular, podemos esperar que el Dogecoin tenga el mismo tipo de reacción si la empresa la adopta como medio de pago.

Elon Musk sigue decidido a apoyar el uso de criptomonedas como medio de pago ¿Aceptará Tesla el Dogecoin?

Comentarios