Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Elon Musk fuma marihuana en un streaming y la acciones se Tesla se desploman un 9%, para completarla renuncia dos ejecutivos de la empresa

Publicado

el

Parece ser que Elon Musk no dejara de sorprendernos…. Ahora se lo vio fumando marihuana y bebiendo whisky en un programa de un cómico estadounidense, Joe Rogan, en un streaming en YouTube.

En el momento que vi el vídeo, dije, esto probablemente no le caiga bien a los accionistas. ¿Adivina qué? Yo tenía razón.

Las acciones de Tesla han caído casi un 9%. ¡El incidente con la marihuana, sin embargo, no es toda la historia!

Como si todo esto no fue suficiente, Dave Morton, el director de contabilidad de Tesla, renunció, una persona que el propio Elon había traído a la empresa… Ademas se sumo la renuncia del responsable de recursos humano, Gaby Toledano. Este antiguo cargo estaba de baja temporal desde el pasado mes de agosto, apenas un año y tres meses después de ponerse al frente de su departamento. No se cree que los incidentes estén conectados, pero parece que esta combinación, golpeo duro a Tesla.

El futuro de Tesla

Al cierre de los mercados, el precio de las acciones se recuperó un poco, pero aún así terminó un 6% menos. Es un movimiento que claramente no impresionará a los accionistas de la compañía y sin duda todo esto conducirá a que se busque a un nuevo líder. Personalmente, ¡no creo que eso suceda pronto!

¡Ámalo o detestalo, pero creo que Elon Musk estará presente por mucho más tiempo!

¿Qué piensas? – Háganos saber en los comentarios!

Comentarios