Conectarse con nosotros

Noticias

Elon Musk explica porqué se rompió el vidrio de su Cybertruck

Publicado

el

Uno de los momentos más memorables de la presentación de la Cybertruck de Tesla fue cuando el diseñador Franz von Holzhausen rompió dos de los vidrios del coche en una demostración que buscaba probar su dureza. Pueden ver el cómico momento a continuación:

Ciertamente no es el resultado que esperaba el CEO de Tesla, Elon Musk, a quién se le pudo escuchar decir “oh my f*cking god” tras la rotura que obligó a continuar la presentación del coche con sus dos vidrios rotos.

Pero Musk parece haber descubierto la causa de esto. Antes de realizar la prueba de la bola de metal, von Holzhausen golpeó la puerta del coche en numerosas ocasiones con una masa. Según Musk, estos impactos “agrietaron la base de vidrio” lo que hizo que la ventana se rompiera. Posteriormente aseguró que deberían haber arrojado la bola de metal primero y luego golpear la puerta.

Esto parece posible, más considerando que en el vídeo de a continuación, Musk mostró como se realizó el mismo experimento antes del evento y la pelota de metal rebotó dejando el vidrio intacto.

Sin embargo, esto no explica porqué se rompió el vidrio trasero. Después de todo, este no fue golpeado por el gran martillo ni por la bola de metal antes de la presentación. Tesla tiene trabajo que hacer antes del lanzamiento de la Cybertruck en 2022…

 

Fuente: The Verge

Comentarios