Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Elon Musk está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para que Tesla lo acepte como medio de pago

Publicado

el

Tras suspender al Bitcoin como medio de pago para la compra de vehículos Tesla y preguntar en su cuenta de Twitter si su empresa debería comenzar a aceptar la criptomoneda-meme Dogecoin, Elon Musk reveló que se encuentra trabajando con los desarrolladores de la misma para volver una realidad lo que hasta hace poco parecía imposible.

Según una reciente declaración de Musk en su cuenta oficial de Twitter, el magnate estadounidense se encuentra actualmente trabajando con los desarrolladores detrás de Dogecoin para “mejorar la eficiencia de las transacciones de los sistemas”. Además, dijo que es “potencialmente prometedora”, lo que puede ser un indicio de que Tesla comience a aceptar dicha criptomoneda como medio de pago pronto.

No es ninguna novedad que cada vez que Musk tuitea sobre Dogecoin, el precio de la moneda se ve afectado significativamente. Esta vez no fue diferente, y dado que el Tweet de Musk revela que está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin, el impacto de su noticia provocó un aumento en torno al 52%, alcanzando los 0.58 USD al momento de escribir esto.

Además, recordemos que a principios de esta semana, Elon anunció que SpaceX lanzará a principios de 2022 el satélite Doge-1 a la Luna, el cual estará financiado en su totalidad por Dogecoin. El vicepresidente de ventas comerciales, Tom Ochinero, dijo que la misión demostrará la viabilidad de las criptomonedas más allá del planeta Tierra y establecerá la “base del comercio interplanetario”.

Se habrá puesto un poco en contra del Bitcoin estos últimos días, pero Elon Musk sigue decidido a tratar de que Dogecoin suba lo máximo posible ¿Qué opinan?

Fuente: TweakTown

Comentarios