Conectarse con nosotros

Ciencia

Elon Musk dice que la Inteligencia Artificial puede ser más peligrosa que Corea del Norte

Publicado

el

Elon Musk es conocido por sus puntos de vista sobre la inteligencia artificial. En enero de 2015, Stephen Hawking, Elon Musk y docenas de expertos en inteligencia artificial firmaron una carta abierta, en donde pedían investigar los impactos sociales que la IA podría traer al mundo.

La carta hablaba del potencial que tiene la IA en nuestras vidas, pero pedía una investigación detallada sobre cómo prevenir peligros potenciales.

Ahora, Musk decidió aumentar la conciencia, con un nuevo tuit, diciendo que la IA es mas peligrosa que Corea del Norte . Si estuvieron siguiendo las noticias últimamente, estarán conscientes de la tensión que genera Corea del Norte, en el mundo.

En otro tuit, Musk explicó que todo es un peligro potencial para la gente, los automóviles, aviones, comida, etc., pero todo eso tiene regulaciones, y la IA también debería tener la suya.

El mes pasado, Musk declaró que Mark Zuckerberg, cree que la IA va a entregar mejoras a nuestras vidas, pero el tiene un conocimiento limitado de la IA.

También agregó que la AI está mejorando a una ” tasa exponencial”, con esto quiere decir que tanto el hardware como el software de IA, estan creciendo demasiado rápido.