Conectarse con nosotros

Actualidad

Elon Musk cree que un pasaje a Marte costará $500.000 dólares

Publicado

el

Los viajes comerciales al espacio probablemente sean posibles dentro de los próximos 5 años, para los que puedan pagarlos, obviamente. Por ahora, los viajes no serían ni siquiera hasta la Luna. Los primeros vuelos comerciales, que se planea que empiecen en 2021, serían solamente viajes al espacio. Esto podría expandirse luego hasta la órbita de la Luna, pero algún día podría llegar incluso hasta Marte.

En un informe con CNET, el jefe de SpaceX, Elon Musk, dió un costo estimado de lo que podría costar un pasaje: $500.000 dólares.

En la publicación de Twitter, Elon Musk sugiere que los precios iniciales serían de alrededor de $500.000 dólares. La buena noticia es que esto podría llegar a bajar algún día hasta por debajo de los $100.000 dólares. Por supuesto, este precio estará basado completamente en la demanda.

Ya hay varias compañías privadas que buscan comercializar los viajes al espacio, lo que permitiría recaudar más fondos para seguir avanzando en la tecnología, por lo que quedará ver que nos espera en los siguientes años.

¿Qué opinan de la posibilidad de viajar al espacio?

 

Fuente: Eteknix