Conectarse con nosotros

Games

Elon Musk asegura que se podrá jugar Cyberpunk 2077 en el nuevo Tesla Model S y las acciones de CD Projekt suben un 19%

Publicado

el

La persona más rica del mundo, Elon Musk, hizo subir las acciones de CD Projekt un enorme 19% en un par de horas. ¿Cómo? Con un simple Tweet.

Bueno, es un poco más complejo que eso, pero no tanto. Tesla anunció recientemente su nuevo Model S Plaid, el cuál vendrá equipado con una potente GPU AMD. A raíz del asombro del público, Musk detalló en su cuenta de Twitter algunas características del próximo modelo y, por supuesto, no se olvidó de mencionar el apartado gaming.

Según Elon Musk, el nuevo vehículo de Tesla podrá correr Cyberpunk 2077 gracias al procesamiento de hasta 10 TFLOP que tendrá su GPU AMD (Navi 23). A modo de comparación, esto representa el mismo nivel de procesamiento gráfico que una PlayStation 5, o incluso un poco más que una Radeon RX 5700 XT.

Además, Tesla también indicó que la pantalla principal tiene una resolución de 2200×1300, una alta gama de colores y una buena calidad de imagen. Los juegos se podrán jugar en cualquier asiento, siendo posible conectar joysticks inalámbricos al panel de control.

Volviendo a CD Projekt, esto provocó que las acciones del estudio polaco subieran un 19% en las últimas horas, alcanzando su cifra más alta desde junio de 2015. La influencia que tiene Elon Musk en el mercado bursátil es sorprendente. De hecho, a principios de esta semana tuiteó sobre GameStop, lo que alentó aún mas a la increíble suba en el precio de las acciones de la empresa.

¿Elon Musk le da un poco de aire a CD Projekt?

Comentarios