Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Elon Musk asegura que el pánico que rodea al Covid-19 es “tonto”

Publicado

el

Elon Musk lo hizo de nuevo…. Y otro de sus tuits se ha vuelto viral. La cosa es que ahora ha provocado un fuerte impacto en Twitter en la que expresa el sentir de muchas personas. El tuit hace referencia al coronavirus y Musk asegura que el pánico que rodea al Covid-19 es tonto.

Elon Musk tiene 32 millones de seguidores en Twitter, y su tuit ha conseguido casi 40.000 respuestas, así como 1,6 millones de me gusta y cerca de 350.000 retuits.

Al rato de ese tuit, publico otro burlándose de la escasez de papel higiénico en los supermercados, ya que muchas personas se han lanzado a hacer acopio de productos por esta situación de pánico creada por el virus. En la foto publicada por el jefe de Tesla se ve un rollo de papel higiénico envuelto en una cinta dorada. Papel higiénico $ 3,999, dice un cartel al lado. Anillo de diamantes de un quilate gratis con la compra.

Las reacciones al tuit han sido variadas. Muchas respuestas han criticado a Musk por minimizar la gravedad del coronavirus, mientras que otras personas indicaban que la situación puede empeorar en el futuro y mostraban su preocupación por el hecho que, de momento, no existe ninguna vacuna.

La realidad es que el pasado mes de febrero, Tesla cerró temporalmente en China continental en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus. En todo el mundo, el brote de coronavirus ya ha afectado a más de 111.000 infecciones y ha provocado unas 4.000 muertes.

Que piensas? Le erro feo o esta en lo correcto? 

Comentarios