Compartir

Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció una alianza estratégica realizada de manera oficial con Intel en Argentina.

“Estamos consolidando y expandiendo nuestro plan de negocios y la alianza con Intel se enmarca en línea con nuestra estrategia de desarrollarnos como un aliado de valor a la marca fabricante de tecnología, siempre con propuestas inteligentes y customizadas a su medida y con ventajas realmente competitivas,” dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit y subrayó: “Hoy tenemos consolidada una amplia cobertura geográfica en todo el país, con más del 80% de las ciudades de más de 10 mil habitantes y continuamos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad a nivel nacional para el canal y, puedo afirmar, que las soluciones de Intel llegarán a nuestros casi 5.000 clientes activos en todo el país.”

“En Intel consideramos a Elit como un socio estratégico en el mercado argentino debido a su capacidad de llegar a cada rincón del país dándole la posibilidad a los canales que puedan adquirir todos los productos de Intel, como ser procesadores, SSDs o NUCs. Su trayectoria y profesionalismo para hacer negocios con los Canales hace que se potencie el trabajo que Intel viene haciendo desde siempre en el mercado argentino a través de sus programas de canales. En conjunto, confiamos que podemos brindar un valor agregado, con una comunicación más cercana y fluida tanto desde la última tecnología como de los beneficios de los programas de canales,” afirmó Gonzalo de la Fuente, Distribution Business Manager de Intel, y agregó: “Elit pasó ser, a partir del primero de julio, nuestro nuevo Intel® Approved Component Supplier, y por medio de ese contrato representa a Intel como Distribuidor en Argentina.”

“Intel es marca de primera línea, número uno en tecnología y ahora cuenta con nuestra red en todo el país, con una amplia capilaridad. Tenemos muy buenas expectativas y estamos preparados para cumplir con los objetivos establecidos. Nuestras 6 sucursales con stock y atención al público, y un refuerzo clave con el crosseling, hacen que las soluciones y beneficios directos de la marca a todos nuestros clientes sean una gran oportunidad en esta compleja coyuntura,” explicó Matias Strassera, Product Manager INTEL en Elit.

“Uno de los principales cambios, es que a partir del primero de julio pasado todos los clientes que compraron y que vayan a comprar los productos de Intel en Elit suman puntos en su membresía del programa ITP (Intel Technology Provider). Asi mismo, los canales podrán canjear sus puntos ganados en el beneficio de Vouchers y usar estos para la compra de productos Intel en Elit,” afirmó Gonzalo de la Fuente. Y completó: “En el programa ITP se detallan diferentes promociones, como la actual de SSD 545s y la matriz entera en la que se detallan los puntos de cada producto. Quienes aún no se registraron pueden hacerlo en intel.com/canal.”

“Elit comercializará todos los productos Intel, desde los procesadores Celeron hasta los más poderosos Core i9, los SSD de línea corporativa que tienen 5 años de garantía y son los más confiables del mercado como también los NUC, que es la Mini Pc Intel especialmente diseñada para los canales ya que permite configurarla a medida según necesidad,” concluyó Strassera de Elit.